Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/08/19, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
Akelarre288 Akelarre288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo he comprado un Xiaomi Mi 9T de importación para que me saliera mas barato. El móvil tiene la Miui Global Estable y no es EEA, ya que por ejemplo, en la parte trasera del telefono no está el sello de CE y el contenedor ese tachado. El teléfono es totalmente original, funciona perfectamente y en las certificaciones en el apartado "sobre el telefono" salen todos los sellos de muchos países, entre ellos el de la CE. Por lo que la versión totalmente global del móvil (la que yo tengo) incluye todos los certificados de todos los paises donde es posible su venta. Mientras que el EEA (el que lleva grabado el sello CE detras y demas) destinado solamente a Europa, lleva la certificación de europa y ninguna más porque no le hacen falta ya q solo se vende en Europa.

En definitiva, creo que a nivel práctico no hay diferencia alguna entre ambas versiones, solo temas legales y demás. Lo que verdaderamente importa y que voy a hacer es pasarme a la "xiaomi.eu" ya que he leido que lleva menos bloatware de xiaomi y se actualiza más y con mas adelanto. Dentro de la global, repito, da igual si es Global propiamente dicho o la Global europea EEA.

Pd: Curioso lo de que mi Mi 9T no lleve el dibujito del contenedor ni la CE sellada detrás, pero la verdad es que queda más estetico asi de gratis sin tanto dibujito XD
Responder Con Cita