Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/08/19, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A ver...que parecemos “nuevos”.
Que te compres un móvil de un precio considerable (o te regalen,que sería quizás algo un pelín más lógico) y esperes test de batería de terceros (el uso de cada uno de un móvil es un mundo y se parece como un huevo a una castaña) para decidir si lo abro o no...pues si...es curioso.
Yo nunca lo había visto.
Si me dijeras que te arrepientes de una compra compulsiva (por lo que sea...errare humanum est..)y lo devuelves,pues,perfecto.
Pero lo que psicológicamente me ha parecido más revelador es lo de...”si no veo bien la cosa,lo vendo sin abrir.”WTF jejeje.
Venderlo lo puedes hacer siempre...lo abras o no...y no te vas a hacer rico con la diferencia de circunstancias anteriores.
Sin acritud.
Abre la caja, disfruta de un gran terminal que “aquí” estamos sólo 2 telediarios.
Saludos.
Es un móvil que me ha salido medio regalado, digamos que pague o voy a pagar alrededor de 450€. Tengo un s9+ con el que estoy contento y si en bateria no da minimo 6h de bateria al dia, no es mi móvil y posiblemente, lo ponga en venta. Si lo abro y no me lo quedo cuando lo venda me darán bastante menos que si no lo abro. Además, ya lo he probado un rato y lo unico que me puede hacer o no quedarmelo es la bateria, lo demás me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: