Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/08/19, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Sinónimo de calidad en que ? ¿ En esas cámaras putrefactas que miraban los Sony ? ¿ En el IP68, del xperia xz que se le murió ahogado a mi parienta en la bañera bien selladito ?

Esas camaras que hoy todavia montan casi todos los fabricantes con sensores Sony salvo raras excepeciones. Lo que si tenian mal mejorable era su procesado. LA primera marca en incoporar resistencia al agua....

¿ Materiales ? El xz premiun que salió a 700€ con la broma del alkaleido.....pero la realidad era que el 90% del móvil era plasticorro barato.
Puede , pero tenian mejor pinta que cualquier samsung en su día. Hecha un ojo al Samsung S5 ya me driás cual tiene plasticorro barato....

¿ Los últimos en montar U.F.S en sus terminales de gama alta ?

¿ O sus horripilantes diseños omnibalance, o toda el bloadware de Sony inútil que llevaban sus ROMs, o el sonido externo patético generación tras generación con volúmenes aptos para gente con hiperacusia ?
Bloatware, seguro que tu xiaomi a dia de hoy llevará más que algun Sony....

No defiendo que sony es la mejor ni mucho menos, pero sigue siendo mejor que xiaomi. Solo falta que me digas que un mi9 supera el Xperia 1? Bueno ese si, pantalla 4K una resolucion brutal como a ti te gusta

Pregunta en el foro cual usuario quiere cambiar su Sony por cualquier Xiaomi....quizas ahi encuentres tu respuesta
Responder Con Cita