Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 20/08/19, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola Tito, creo que te equivocas también conmigo... no intento convencerme a mí mismo de que tengo mejor o peor móvil, ni nada de eso...

El post era porque no veo suficiente las diferencias que ha hecho Samsung con su top de la serie S (S10+ 5g) y su top de la serie Note (Note 10+ 5g)... y quería saber la opinión del foro.

A no ser que necesites el spen no veo grandes diferencias, incluso en batería y cámara delantera es peor el Note.

Simplemente era para ver las opiniones de todos ya que, a mí manera de ver, Samsung podría haber diferenciado más la gama Note, no tener cosas incluso peor que la gama S Top. De hecho creo que es la primera vez que pasa ésto.

Sobre comprar el móvil o no (que tú das por hecho que sí), no lo voy a comprar de salida ni harto de vino. De hecho tengo el dinero y me lo podría comprar ya mismo.
No me voy a gastar 1200e en un móvil de la misma marca que el mío y que prácticamente, exceptuando el spen, voy a tener los mismos resultados (incluso peores en algunos aspectos).

Prefiero esperar y si cambio, que sea para mucho mejor. Me merece más la pena esperar al año que viene o a ver que movimientos hace Apple y Google.

Y siempre hablo desde mi punto de vista, que cada uno tendrá la suya.
Es mejor terminal lo mires por donde lo mires sareo... Otra cosa es que no merezca la inversión de 400€, estoy totalmente de acuerdo en eso contigo.. Pero dejando el spen de un lado, el note solo tiene ventajas. Y terminaras con el, lo sabes!

Un Saludo
Responder Con Cita