|
Cyanogen - Problemas - Nexus S
Tengo una dudilla.
En el telefono de mi mujer, un ZTE Blade, tiene instalado CM7.1. Ella no pierde nada y gana mucho. Ya que de ZTE practicamente lo que viene es basura ejejej.
En cambio con el Galaxy S perdemos en mi caso:
TouchWiz
*Calendario: La verdad que prefiero la gestion de este calendario al de serie de android
*Agenda: Solo la iguala go contacts. El unico fallo de la samsung es que no se pueden editar grupos de gmail. Pero para todo lo demas es el mejor gestor. Go Contacts se le acerca. Aunk en CM7.1 tiene un fallo, y no elimina las llamadas perdidas de las notificaicones al pulsar en ellas
*Sincroizacion SNS facebook/twitter. Se puede hacer con las aplis correspondientes.
*AllShare: El mejor cliente/servidor DLNA para android que he probado
Y luego por culpa de drivers, la camara de fotos y camara de video no tienen la calidad como con las stock samsung.
Y en temas de reproduccion de videos, con stock se lo traga todo (720p maximo). En cambio con stock muchos videos se atragantan sobe todo los mkvs a 720p. Y la radio, creo que sigue sin ir bien
La cosa es que entiendo que el Nexus S, es identico al nuestro. Se que los temas del Touckwiz esta claro que no tienen, por lo que les da igual una sctock q CM. Y podria pasar sin ello (aunk me guste). Pero el tema de la radio, camara y reproducion de videos que tal???? En CM7.1 le pasa como al SGS??? Y con la rom stock puede con videos a 720p igual que el SGS????
Pero
|