Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Para el GPS, debéis ir al hiddenmenu y activar el autoprovision. Yo hago esto desde siempre en todas las ROM's y esta ginger me pilla satélites en menos de 5 segundos si hay conectividad de datos. Va perfecta.

En cuanto a lo que tarda en arrancar, si habéis instalado a traves del zip publicado que está "deodexado", es normal que tarde más. Buscar uno sin "deodexar".
Saludos!
Creo que es al revés, yo lo actualize a GB mediante el .kdz y está "odexado" (cada .apk con su .odex) y supuestamente tiene que arrancar más rapido, mientras que la froyo estaba "deodexado" (solo el .apk)..... pero a mi GB me tarda mucho mas en arrancar....

He probado a modificar algunas cosas de la dalvik cache en build.prop pero no influye para nada.....

Tambien decir que si desinstalo todo lo que tengo, es decir, con la ROM fresca, arrancar en un pis pas claro... lo que no entiendo es porque al pasar de froyo a GB con las mismas aplicaciones instaladas, tarda mucho más para arrancar en GB...

EDITO: No se si tendrá que ver con la dalvik-cache, o con que la rom es odex y las aplicaciones son deodex y por eso al arrancar tarda mas. Es que he leido por ahí que LG con las froyo (deodex) haciá algo para que el sistema arrancara más rapido pero a costa de que luego el telefono no fuera tan fluido, ahora con GB (odex) a lo mejor han quitado eso y por eso va mas lento... no se......

EDITO 2: Tanto con la rom odexada como la deodexada tarda lo mismo en cargar, es decir, que algo han cambiado que tarda mas en arrancar el teléfono, y bastante más, pero bueno, será así la Rom.....

EDITO 3: He comprado que cuando los archivos están fragmentados tarda más en cargar (casi 1 minuto más dependiendo de la cantidad de programas instalados). La solución es hacer un nandroid backup y justo despues un nandroid restore, de ese modo los archivos ya no estan fragmentados y mejora el tiempo de carga bastante

Última edición por erni666 Día 05/11/11 a las 00:06:11.
Responder Con Cita