Tema: [ VENTA CERRADA ] Pixel 3XL Blanco 64GB
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/19, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Buenos días.

A ver, tranquilidad, si lo se lo pongo a 500 para evitar líos.

Tengo un follon de privados y telegram bastante majo, ahora en el desayuno intentaré contestar a todos, pero vamos os voy a poner justo esto.
El orden ahora mismo va a dar igual, porque ya hablé ayer con Hnter0x durante el curro antes siquiera que empezase la vorágine de privados.
Los privados no los veo al instante porque no sincronizo el correo, así que hasta que no me meto al foro o sincronizo manual, no me entero, por eso pongo que me contactéis por Telegram, porque aunque tengo tapatalk tengo quitadas las notificaciones.
Hubo gente que me contactó por telegram y no les pude contestar, hablar con Hnter0x me costó mucho porque estaba hasta arriba de trabajo y sin compañeros, vamos que estaba solo en el curro, y luego por la noche ya decidí relajarme un poco haciendo mi vida, así que al resto decidí contestar hoy.
También tuve algún privado que si vi pidiendo whatsapp que no uso, y le remití a telegram, pero ahora miraré porque ni sé cuando me llegó, cuando estás trabajando, es complicado todo.

No tengo por qué explicar tanto, pero vamos, que no os enervéis. Hoy muy probablemente se lo quede Hnter0x en mano, si falla, ya me pongo a mirar y os aviso, pero tampoco os preocupéis, porque conociéndole, que es igual que yo, le va a durar una semana, que prueba sin parar

Última edición por Zericoh Día 20/08/19 a las 07:52:50.
Gracias de parte de: