Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/08/19, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
javo2312 javo2312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javo2312 Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo es muuuuy buen teléfono, yo lo tengo desde principio de año peeeero creo q este año hay muy buenas opciones, como el mi 9 xq bajo muchísimo su precio, creo que a 330 euros o menos lo conseguís. Sino andate por el mi 8, no te va a defraudar.

Si tiene LED de notificaciones, pero no sé si tienen otros colores, yo siempre lo ví de color blanco, aún así hay una app para cambiarle el color que es muy buena pero nunca la probé.

La versión con la mi 8 está bien, del mi 8 pro creo que no cambia mucho, y no vale la pena por el precio elevado que tiene, yo antes que el mi 8 pro prefiero el mi 9 por el precio... Yo tengo la de 128gb, depende del uso que le hagas, pero hoy en día ya 64 gb te quedas un poco corto, las apps vienen re pesadas ahora.

Lo único negativo es la batería, pero por ejemplo el otro día me duró 7 horas y media de pantalla prendida y viendo Youtube... Tan mal no está.

Saludos.
Ah me faltó aclarar lo de las notificaciones... Todavía no aparecen los iconos de las notificaciones permanentemente, como en cualquier teléfono sin notch, pero por lo menos con varias actualizaciones fueron arreglando para que se vean cuando te llegan y desaparecen al poco tiempo, xq antes ni se veían, es cosa de bajar el panel y listo ahí ves todas... Igual creo que hay un rumor de que van a ponerlas permanentemente en algún futuro xq hay espacio y mucha gente lo está pidiendo.. igual te podés bajar un app y las podés poner vos permanentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: