Tema: [ RECOPILACION ] Fundas y protectores de pantalla
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 19/08/19, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Estoy con la Ringke Onyx y no me convence. La protección de los botones laterales me parece muy endeble y la carcasa en su conjunto algo frágil. No sé, igual luego resulta que sí es resistente, pero no me acaba de gustar. Igual miro la Ultra Hybrid en negro de Spigen.
Hola

Me acaba de llegar la funda de Spigen Ultra Hybrid, y la de UAG plasma. Yo siempre he llevado en mis teléfonos la de UAG, porque aunque se me haya caído al suelo el móvil, jamás le ha pasado nada, sin un rasguño. Y eso que vengo de un Samsung Galaxy s7 edge.
Lo que pasa es que la UAG no siempre se lleva bien con los protectores, y es un poco fastidioso. Yo en el s7 edge llevaba el protector neo flex de spigen, y me iba bien, pero se levantaba un poco los bordes con la UAG. En primer lugar, pq todavía no he abierto el s10 plus, llevaré el protector de samsung con la funda UAG. Si luego lo cambio por el neo flex de spigen, probare con la ultra hybrid, a ver como se porta.
De todas formas, con este tipo de pantallas, con protectores del tipo hidrogel o neo flex, la mejor protección contra caídas es UAG. Siempre terminan los teléfonos impolutos.

Un saludo.
Responder Con Cita