Cita:
Originalmente Escrito por sirix105
Pues lo de la sd has probado otras de class 4? Mira que yo lo dejo en gsm de noche 8h y me baja un 4% a lo sumo eh. Y con sd dentro!
|
Sería interesante hacer pruebas con las distintas "class" de las Micro-SD. De todas formas, sin tarjeta insertada en mi Galaxy R,
en 11 horas y pico de teléfono "dormido" y sólo con GSM activo, me ha consumido 3% de batería. Con tarjeta insertada, habría gastado más o menos un 15-20%. O sea, la h****a de diferencia.
Cita:
|
Originalmente Escrito por Fulgente
Ojo, que hay algunas cosas que con el Root Explorer pueden dar fallo. Lo digo por experiencia propia, ya que con el ZTE Blade borré la apk del ADW de esa forma y se me fastidió todo.
Iba a recomendar el Optimize toolbox, pero en la última actualización lo han puesto en chino (creí que se me había bajado en ese idioma por instalar el kernel chino ese... ), yo he borrado las aplicaciones con él porque me conozco los botones de memoria.
Otra aplicación que nunca me ha fallado para desinstalar y es más intuitiva es Root Uninstaller, gratuita.
|
Yo de momento con el
Titanium Backup me apaño estupendamente. Me permite tanto "congelar" aplicaciones (que a efectos reales es como si te deshicieras de ellas porque el sistema ya no puede acceder a ellas), como desinstalarlas. Yo he probado estas dos opciones con los "hubs" y con aplicaciones DRM, y de momento todo va bien.