Cita:
Originalmente Escrito por Riconen
Son feos no... Lo siguiente. Jaja.
Yo la verdad que este móvil me gusta mucho.. Mucho.
Una pena la cámara y la huella..
|
Si la camara fuera mejor, y la huella igual...creo que este movil seria un gama alta...a precio de media...y nop, samsung no suele hacer esas cosas...y para eso parece que esta el A70 (que parece que todos los A son iguales y para nada...)
Si ademas, de los modos que tiene el movil, no usamos ni la mitad, porque somos flojetes hasta para hacer una foto, pues que mas queremos....ya hablar de tirar en manual, ajustando iso y tal, ni te cuento (algo imprescindible en las gamas medias)
Otra opcion de buen movil a buen precio es el Xiaomi Mi9, que es su gama alta.
Las gamas medias de xiaomi, no me gustan nada de nada, y hasta un colega que era incondicional de xiaomi, de sus MiaX , de sus mi max, y sus notes, se ha pasado a un A70, por algo sera.
El A70, por 300€ (ha estado a ese precio) es bastante buen movil. Y respecto a los precios, el problema es de los consumidores, si pagamos precios de salida desorbitados....pues mal....
Un A50 no vale mas de 200-250€ máximo, aunque su precio de salida hubiera sido de 500€. Otra cosa es que nos dejemos influenciar por los precios. Por eso es fundamental saber lo que se va a comprar antes de hacerlo.
Porque la camara es asi, desde el primer dia, el sensor de huellas igual, y el resto idem; y hay miles de reviews donde se comenta todo eso.
Logicamente el que quiera venderlo de segunda mano por mas de 200€ lo va a tener jodido, por mucho que el pagara 300.