Cita:
Originalmente Escrito por foncete
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.
El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.
|
Por un casualidad has leído la consulta del op?
O tengo que volverme a explicar...
Al op le llama la atención la cámara de pixel y la potencia de one plus.
La otra persona le dice buaa es que el 855 con el ufs 3 se nota un montón...
Mi experiencia cuando día a día tengo en la mano uno 845 con ufs2 y otro con 855 con ufs3 es que no se nota nada el salto. Es inapreciable, salvo para emuladores de juegos.
Sin embargo en la cámara si hay un salto grande entre los dos.
Pero no por ello que es donde yo digo, este tío habla con una rotundidad que yo al tener el op7 y pasar de otro que monta el 845 ...y esa rotundidad a mí me chirría. Y cuando le digo en que se nota...lo acompaña de un vídeo de Youtube donde lo que hacen es abrir juegos y se ve como el 855 los abre uno, dos segundos antes. Y eso se nota? Cómo puedes notar eso en el día a día...
Y más porque el salto en procesadores este año ha sido pequeño.
Pero claro, si vienes de un 660 con emmc claro que lo nota...pero si la diferencia es ente el pixel y el op7 lo que va a notar es la cámara y no la cpu!!!!