Cita:
Originalmente Escrito por toscar
Yo cambie todos los asesinos por el Joker  , pero son algunas rutas más aparte de contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default. No estoy en el pc de casa donde lo tengo organizado, si me acuerdo esta tarde-noche pongo las rutas que yo modifique.
Por cierto a mi tb se me come la bateria a pasos agigantados. De 8:00 de la mañana a 10:45 más del 60% de la bateria, y no hice nada raro, llamadas y jugar un rato al angrybirds, tb decir que en modo avión me bajo casi un 10% esta noche 
|
Pues @
toscar, quedas encargado de hacernos un resumen de todo lo que has modificado para cambiar la imagen a la que tu has querido ok? Nos haces un listado de todos los sitios y como lo has echo y yo me encargo de pasarlo a los primeros post en forma de tuto (si te lo curras, mejor, asi solo copio y pego jejeeje) y asi todos podran cambiar y poner lo que quieran ok?
Tu nos ayudas y nosotros te ayudamos..
Eso si, no tiene que ser ahora mismo, algunos trabajamos y no podemos hacer las cosas en el momento, asi que se entiende que cuando puedas lo harás.. Pero nos harías el favor?
En cuanto a lo de la bateria, eso no es normal, esta rom precisamente no es muy consumista.. debes hacer un repaso de que aplis son las que te estan consumiendo.. probar con greenpower o el juice defender, por ejemplo y algo que siempre uso, el autostart.. Ademas por supuesto, congelar el maps.. esto ultimo fundamental porque se come la bateria solo con mirar el icono jaja..