Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 11:53:55
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Yo cambie todos los asesinos por el Joker , pero son algunas rutas más aparte de contact.apk drawablr hdpi y buscas contacts imagen default. No estoy en el pc de casa donde lo tengo organizado, si me acuerdo esta tarde-noche pongo las rutas que yo modifique.

Por cierto a mi tb se me come la bateria a pasos agigantados. De 8:00 de la mañana a 10:45 más del 60% de la bateria, y no hice nada raro, llamadas y jugar un rato al angrybirds, tb decir que en modo avión me bajo casi un 10% esta noche
Pues @toscar, quedas encargado de hacernos un resumen de todo lo que has modificado para cambiar la imagen a la que tu has querido ok? Nos haces un listado de todos los sitios y como lo has echo y yo me encargo de pasarlo a los primeros post en forma de tuto (si te lo curras, mejor, asi solo copio y pego jejeeje) y asi todos podran cambiar y poner lo que quieran ok?

Tu nos ayudas y nosotros te ayudamos..

Eso si, no tiene que ser ahora mismo, algunos trabajamos y no podemos hacer las cosas en el momento, asi que se entiende que cuando puedas lo harás.. Pero nos harías el favor?

En cuanto a lo de la bateria, eso no es normal, esta rom precisamente no es muy consumista.. debes hacer un repaso de que aplis son las que te estan consumiendo.. probar con greenpower o el juice defender, por ejemplo y algo que siempre uso, el autostart.. Ademas por supuesto, congelar el maps.. esto ultimo fundamental porque se come la bateria solo con mirar el icono jaja..

Última edición por Andro Día 03/11/11 a las 11:56:28
Responder Con Cita