Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 18/08/19, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En mi caso, el mismo terminal que tú, y me da siempre esas 6 ó 7 horas de pantalla.
Eso sí. No tengo nada de redes sociales. Y esas comen batería que da gusto, mi mujer las tiene y salir de casa al mismo tiempo, ir a comer, y demás.... Llegar a casa después de la playa sobre las 20:30, ella con un 10 ó15 % de batería y no mínimo el doble.
Y no es que este uno dando al teléfono y otro no. Es más, al hacer deporte, ponemos los dos la app para comprobar.

Las redes sociales son un sumidero para muchas cosas y una de esas es la batería.
no tengo demasiadas redes sociales, wup, Twitter, Telegram y poco más, mi problema y por lo que obtengo autonomias bajas es porque estoy en movilidad y con poca cobertura en muchas ocasiones además de en exteriores con el brillo de pantalla alto buena parte del día

el p30pro normalmente me llegaba justito al final del día haciendo aprox 45min-1h más de pantalla que el s10+ (le sacaba 5h-5h30 cuando la gente suele sacarle 7 u 8h, ya ves que no es problema unicamente del s10+ sino tambien de mi uso particular), la diferencia mayor entre ambos es que si necesitaba un chute rápido el p30 en apenas 15/20 min me daba un 40-45% suficientes para terminar el día mientras que el s10 en el mismo tiempo te aporta apenas un 20-25% que en muchas ocasiones tampoco me sirve para lo que me queda de día, es sin duda lo que más añoro del p30pro, su magnífica carga rápida

Última edición por magirus Día 19/08/19 a las 08:44:33.
Responder Con Cita