Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 18/08/19, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hasta hace un mes tenia el iphone xs max 7nm ya sabes...y eso que dices de que el s10 se calienta menuda trola..si fuera asi ya estaba fuera yo me caso con nadie y mas critico que he sido yo con Samsung que te lo pueden corroborar compañeros que he visto opinando por aqui.....pero entre lo del procesasor y que se calienta me has matao....que me dices que de noche en fotos gana el p30 pro?coño claro..pero y en video?el jack me la pela porque vengo del mundo apple y no lo quitaron...y la interfaz de huawei?coño si tiene cosas de Samsung de iphone hasta de lg..me refiero al software no tiene personalidad propia..ves un Huawei y parece un iphone junto con cosas de Samsung..por no hablar de cuando metieron publicidad en la pantalla de bloqueo..vaya chiste de mal gusto...doble altavoz no hablemos no?Archivo Adjunto 1211631Archivo Adjunto 1211632
Pero porque me citas a mi si yo solo he puesto un video no he hablado nada de que se caliente, etc. Píllate ya un Huawei y sal ya de Apple o Samsung mamón 😂

Última edición por Falcon_ Día 18/08/19 a las 19:04:08.
Responder Con Cita