Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/19, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
En las pruebas que yo hice para mí y que ya comenté en su día , con el cargador inalámbrico de Xiaomi antiguo (menos potente) llegaba a temperaturas cercanas a 50 grados , imagino que en invierno bajará . No hace falta instalar nada para hacer una prueba , deja el móvil cargando y a mitad de la carga lo coges , verás como está más caliente que tu mano q son sobre 37 grados y eso es la temperatura externa no a la que está la batería.
Yo no quiero convencer a nadie de nada , solo informar el móvil es de cada uno y hace lo que quiera con el , pero si alguien al año se le puja la batería y le dicen que es por un sobre calientamiento no diga "pues no sabía nada", que seguramente no pase pero la información es poder.
Pues si lo que pretendes es dar una información, el título del hilo es amarillista y capcioso. Voy a ponerlo en la base y pongo el resultado dentro de 30 minutos, pero ya te digo que he tenido terminales que me quemaban en la mano al cargar (Nokia Lumia 920, por ejemplo) y lo sigo usando de vez en cuando. Él MiMix3 lo cargo todos los días en la base Qi o con el QC4 y nunca lo he notado tan caliente como aquel Lumia (ni ahora con más de 30 grados de temperatura ambiente), ni como el Galaxy Note 3 que también tengo todavía y también quemaba
Un saludo
Responder Con Cita