Yo que tu comprobaría en una tienda la cámara del A50 porque dudo mucho que la del Mate 20 lite sea tan mala como la del A50, que es gama baja y aun con la última actu para mi no ha mejorado nada de lo malo que tiene que es el zoom y nitidez, como saques una foto un poco lejana las caras son una caricatura borrosa, el M20 tiene mejor nitidez como he dicho en otros post y es lo mas bajo de Samsung. En fotos diurnas puede parecer que cumple pero donde se ve que es una cámara decente es en interiores, zoom y de noche, quitando la noche porque eso es mas para los top en lo otro es de gama baja y deja que desear, es el peor teléfono con la cámara que tengo en casa y tengo unos 10 y algunos ya con 5 años como el G3 que sigue haciendo mejores fotos que el A50 y eso es imperdonable a estas alturas.
En lo demás por ejemplo pantalla el A50 seguro te gusta mas que la del Mate 20 Lite pero ojito a la cámara si le das mucha importancia a eso.
Zoom a poco mas de 1 metro, nada de 5 metros donde adiós... A50 izquierda y M20 derecha, ya no digo ni un V30, ni HTC U Ultra, ni un G4/G3 que son mas superiores, puede ser excusa de que estos eran gamas altas en su momento pero es que el A50 en gama media de 2019 tiene que echar fotos como un S6/S7 mínimo, y mas que es problema mas de software y de ONE UI ya que el M20 fue actualizar de 8 a 9 y hacer peores fotos, el A50 debe dar mucho mas de si pero a día de hoy es una cámara muy de gama baja y tiene que corregirlo Samsung porque es todo el soft.