Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/19, 13:11:29
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Uso y usaré a diario tanto carga rápida como Qi. Me parece bien lo que diga ese estudio, para quien lo crea o le quiera hacer caso. Ese no soy yo

Por cierto, he leído el artículo original y la máxima temperatura que veo en el artículo son 32 grados. Vamos, que ahora en verano se me degrada la batería teniendo el teléfono encima de la mesa en Madrid, según el estudio (o sosteniéndolo con los 36 grados de temperatura de mis manos)

Dejo el artículo original

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acsenergylett.9b00663#

Un saludo
Los Tesla llevan refrigeración en las baterías para que trabajen a su temperatura óptima , la alta temperatura es perjudicial para las baterías de litio incluso he visto fabricantes que recomiendan no jugar al móvil cuando está cargando por el aumento de temperatura.
En mi caso deje el móvil en el cargador inalámbrico y comprobe como la temperatura es mucho más elevada que cargando con un cargador normal , además tardaba mucho en cargar y estaba más tiempo caliente por lo que desestime el uso de ella.
Respecto a la carga rápida creo que es mi sexto teléfono con ella y siempre uso un cargador de 5 USB donde uno de ellos es rápido y los otros normales , si tengo prisa uso rápida y si no la carga normal.
Personalmente no me importaría hacer estas cosas suelo cambiar cada 6 meses de teléfono y cuando lo venda pues eso no se nota, pero me gusta cuidar las cosas y por eso lo hago así , soy muy maniático de cuidar las máquinas y si hay algo que no me cueste hacerlo y mejoro un 0,1% lo haré soy así jajajajaja
Responder Con Cita