Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 18/08/19, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno a los incrédulos del mundo, el pasado día 15 hice la precompra en el the phone hause de islaazul un centro comercial di de existe una tienda the phone house y Mediamark.
Mi móvil un note 9 el de 128 y siempre con funda 360 grados lo entregue como nuevo el chico de la tienda le paso mil veces la gamuza por si estaba rayado.
Al lio me valoran el móvil por 300 euros PEROOOOOO me dice, como te vas a llevar el note 10 plus me sale en el sistema 400 euros y le digo oh genial y más 100 que te da the phone hause, yo entregue mi móvil pues tengo un mate 20 con sim dual y di mi móvil y nada de transferencia directamente te descuentan de los 1109 euros los 500 quedando a pagar en metálico 609 euros que pague con la tarjeta de crédito.
Y yo lo tengo pagado y apartir del día 23 de agosto me llamaran para recogerlo, es más compré una funda oficial que si compras la del note 10 te hacen un 20%de descuento compre la wiev cover de 59 euros por 48,40 euros.
The phone house centro comercial Islaazul.
Si es así .e parece muy buena oferta pero no es lo que pone en su anuncio. Es más, pone bien claro que el importe de la tasación y los 100€ te los ingresan a posteriori. Si lo hacen como te lo hicieron a tí es la mejor oferta para renovar el Note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: