Buenas! Instalé como hace una semana la 7.1 stable y estoy contentísimo con todo. Su rendimiento es espectacular y la batería me aguanta correctamente lo que espero de ella para el uso que le doy.
Os quería consultar dos problemas que tengo para saber si alguien ha tenido la misma situación y ha encontrado alguna solución, ya que son dos cosas que me resultaban muy cómodas en otras ROm y que con Cyanogen no me funcionan.
La primera es utilizar el Androidscreencast para poder manejar el terminal desde el ordenador. Es una cosa que me iba genial para poder utilizar el Whatsapp en el trabajo sin tener que estar cogiendo el móvil continuamente. Ahora con Cyanogen no hay forma de que me detecte el terminal.
La otra es una app que utilizaba para hacer capturas de pantalla a través de un servidor. La app se llama PicMe o ShootMe y no hay manera de que inicie el servidor que se habilita para capturar la pantalla. Se que tengo otras alternativas, pero esta me resultaba muy cómoda y me gustaría recuperarla siempre que sea posible.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Gracias.