Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
labnovoa labnovoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
En el menu de espera, tal como muestras en la foto, dale al icono de la derecha, el de las apps. Ya estas donde tienes todas tus apps. Alli dentro dale al boton de las opciones y te saldra editar. La app es la que muestras en el mini. La del icono del telefono.
He visto por el icono de bateria que eres froyo. Actualiza a ginger!!xd

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
Gracias de nuevo, Dhenox.
Vamos a ver, eso es lo que hago, entro en donde están todas las apps, me aparecen "ajustes, "social Hub", "Gmail", etc., pero no me parece ninguna con el iconito del teclado, como la que aparece en la captura del Mini, justo en la esquina inferior izquierda ... eso es lo que me desorienta ...
Entrando con el Root explorer, en system\app hay una aplicación con el icono del telefonito, que es Phone.apk y justo debajo de ella Phone.odex ...
si "pincho" en Phone.apk, se me abre una ventana en la que abajo hay tres opciones:
Install, View, Cancel.
Ssi le doy a Install, me abre otra en la que informa "Esta es una aplicación sel sistema ¿desea sustituirla ? ...
le doy a OK y a install, aparece una batrra de progreso y termina con un triangulito de advertencia, y dice "Aplicación no instalada".
Me encuentro totalmente desorientado ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: