|
Hola buenas me lo quiero comprar, e probado el de un amigo y su hermana, y en los 2 si escribo rapido (soy de escribir muy muy rapido con el movil) les falla
siempre me como la A y la P, ambos tienen protector de cristal templado no se si afectara por eso(tienen el que los bordes es negro, con la forma del notch)
queria preguntar, si escribo normal no les pasa, pero suponiendo que me lo compre y me pasara, si decido quedarme esa unidad, a la larga ese problema puede dañar el tactil y dejar de detectar cualquier pulsacion o gesto, o es algo que desde que lo sacas de la caja seguira asi y no quiere decir que se dañe?
iria el lunes a comprarlo, pero no quiero ir varias veces a cambiarlo por ese fallo, porque me queda un poco lejos la tienda, y no es plan de ir y volver varias veces.
la duda es esa, si no me pasa mucho mejor, pero si me pasa y con el uso no es que me afecte mucho si me lo quedo si a la larga se dañara, lo digo por si es unidades defectuosas, o es software o hardware o que es, porque tenia un redmi 4x, que empezo a fallar cobertura, lo arregle y al final acabo petando el chip
no barajo otro movil, por la calidad precio de este, y la camara y pantalla grande que tiene gracias
|