Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/19, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

¿comprar el 5g en vodafone o samsung? poner aquí para los indecisos como yo

Pues eso,que me gustaría ver la opinión de los compañeros si el 5g merece mas la pena en samsung o en vodafone, porque yo soy de vodafone y tengo también la duda de que a última hora vodafone me la líe y pierda el plan renove, porque no saben ni si con mi tarifa puedo tener problemas para hace el renove, ya que hay compañeros que le han dicho que sinó tiene la tarifa ilimitada, no pueden venderle el móvil, mucho lío sin resolver a tan poco tiempo de la salida al mercado del terminal..... no lo entiendo..... lo que yo he recabado y me gustaría vuestra ayuda...

SAMSUNG: con el descuento de los 100 euros, el 5g sale a 50.38 al mes en 24 meses con seguro de 2 años gratis y sin permanencia a vodafone. total 2209 euros

VODAFONE: según en una tienda, me costaría 48 euros a 24 meses unos 1152, o 24 euros a 36 meses unos 1170 euros y por online te dicen que libre unos 1043 euros. en tienda se supone que luego entra el plan renove pero online no, ...... todo esto con la permanencia y sin seguro.

que me aconsejáis,sabiendo que lo del seguro no me importa mucho y que prefiero pagar menos, pero si a lo mejor es preferible por otras cosas además del seguro, de comprarlo en samsung....."cosa muy mal hecha este año que comprandolo en donde lo compres el 5g es exclusivo de vodafone"
Responder Con Cita