Ver Mensaje Individual
  #910  
Viejo 17/08/19, 21:26:31
Avatar de firu26
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Compi sabes cual sería el proceso correcto para volver a la senda de las otas de Huawei, estando en una rom no verificada?
Por ejemplo ahora mismo estoy en la 330 instalada mediante hstool, en el modelo l09, que tendría que hacer para volver a la última versión disponible mediante ota y seguir recibiendo otas en un futuro?
mete la 300 o 310 si tu movil es libre c432 por dload luego has rollback a emui 9.0 desde hisuite oficial

tienes que instalar este hisuite esta en ingles y es oficial

Hisuite
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d..._9.1.0.305.exe

(((antes de copiar y pegar el archivo HiSuiteConfig reinicia el ordenador... no abrir hisuite asta que pones el archivo ...))))aqui el parche si no lo tienes para recuperar sistema desde hisuite official solo copiar y pegar en la ruta ....el archivo..HiSuiteConfig el dll lo puedes borrar solo hay que poner el HiSuiteConfig......xxxxx poner tu nombre usuario windows

C:\Users\XXXXXXXX\AppData\Local\HiSuite\userdata\U pdateDogDev

parche recovery system a tu imei
https://pro-teammt.ru/projects/hwff/hisuite/hisuite.zip

Cuando lo tienes todo pones el movil modo download y le das desde hisuite recovery system...... y te bajara tu rom oficial a tu imei y tendras otas 100%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (16).jpg (34.1 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (17).jpg (45.5 KB, 70 visitas)
Gracias de parte de: