Ver Mensaje Individual
  #498  
Viejo 17/08/19, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodap Ver Mensaje
Tengo la build del 9 de Agosto y me pasa con esta, y con las anteriores, que el botón de huella no me funciona muchas veces... como que no responde, a veces tengo que pulsarlo varias veces, o mantenerlo pulsado hasta que funciona.. o no. No me pasa con otras roms. Lo raro es que veo en este mismo hilo este mismo fallo en builds anteriores. ¿No lo han corregido aún?. Me parece raro.

Yo hace mucho que sí tenía ese problema pero ya no. Siempre escucharás que para el tema de las huellas es mejor que registres varias veces el mismo dedo y moviéndolo ligeramente para que registre más posibilidades, también te digo que debido a la tecnología ultrasónica del sensor del Mi5s es más sensible y preciso de manera que si tienes la huella húmeda, mojada o has realizado trabajos en los que has hecho sufrir la piel de tus huellas este sensor te dará por culo. En esos casos la solución es volver a registrar las huellas. Yo registro 2 veces el mismo dedo de cada mano para poder desbloquear cuando lo sujeto con cualquiera de las manos.
Responder Con Cita