Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/19, 19:54:26
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por qué usamos Iphone?

Cita:
Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Yo también he deambulado por todos los sistemas y, aunque es interesante lo que dices, creo que relativizas demasiado las evidentes ventajas de iOS y el iPhone. En lo que mas discrepo es en tu frase: “¿Es el más seguro? Pues sí aunque no está exento de debilidades. Además el mayor problema no suele ser el SO que uses sino las apps o servicios que usas, los mails que contesta, formularios que rellenas o permisos que das.”
Me explico. Es el mas seguro? DECIDIDAMENTE SI. Lo de que no esta exento de debilidades ya lo sabe todo el mundo de todas las cosas, en caso contrario seria PERFECTO y eso no existe. No hay ni comparación entre la seguridad de iOS y la de Android, mucho menos si hablamos de apps. Android es un caos al que se le cuelan todo tipo de malwares, apps para robarte datos y demás. Y a Google se la pela. Y ESTO NO SE HA SOLUCIONADO en Android. A su lado, las pocas fallas de apps en iOS son anecdóticas. Pero es que, además, obvias el fin ultimo (modelo de negocio) del sistema Android es recoger todos tus datos y vendérselos a terceros debidamente empaquetados. Es el precio a pagar. Mientras, Apple no vive de tus datos. Esta es la unica razòn por la que uso iOS hoy día. Y creo que se dice poco. Tu de hecho, ni lo mencionas.

Lo cito poco porque es una visión personal. Yo por ejemplo usaba mucho Google Opinión Rewards y a cambio de mi ubicación y algunas respuestas he conseguido apps y mejoras de apps (además de libros, películas...) Que si lo compro ahora en iOS (qué rabia no poder restaurar compras entre sistemas operativos) hablamos de más de 70€. No es que me de igual mi privacidad es que mientras use GMaps al final lo tienen igual y al menos le saco un rendimiento.

Pero en general estoy muy de acuerdo contigo y me gustaría quedarme en iOS para usar esas contraseñas que genera el sistema y ver qué tal va Sing In with Apple. Pero soy muy multiplataforma y esas contraseñas que genera el sistema entiendo que no me las puedo llevar a Android.

Por cierto, me alegra verte en el foro. Creo que desde WP no coincidíamos

Última edición por solrac79 Día 17/08/19 a las 19:56:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de: