No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.
Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.
La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con derivaciones de color altísimas.
El software sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad del soporte será mucho mayor que la del oneplus.
Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.
Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....
El desbloqueo facial del pixel es muchísimo mejor.
Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.
El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.
