Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/19, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si yo eso no te lo niego, pero no podemos venir con que el op7 tiene una camara de gama media para luego decir lo contrario del mi9 incluso mi a3, esos si son gama alta y tops, hay que tenerlos bien gordos....

Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsung
No me verás diciendo eso a mí en concreto , yo siempre he dicho que el mi9 tiene una cámara buena por su precio como te lo diré del rn7 pero luego llegas a coger un pixel 3 y dices vale ahora entiendo a la gente que da la matraca con la diferencia fotográfica, se nota y mucho , y te lo digo usando gcam versión final de bsg que es de las mejores , mejora muchísimo la stock pero de ahí a querer hacer frente a un pixel 3 hay un paso gigante

Que conste que si tienes 400€ y no te interesa la carga inalámbrica veo el op7 una compra genial , mucho mejor compra que el op7 pro que para mí es un ladrillo sin sentido , es más yo me plantee su compra , pero me gusta tener la mejor camara principal disponible en el bolsillo , y cuando digo principal es por qué a mí el zoom y el gran angular me interesan poco o nada, ya que esos sensores extra tienen una calidad muy inferior y pierdes mucha calidad en esos modos usando esos sensores , a mí no le valen , yo cuando hago fotos quiero la máxima calidad posible que me pueda ofrecer el mejor sensor posible

Por eso digo que el op7 es buen terminal pero no sé puede comparar con un pixel 3

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: