Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/19, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Llevo un tiempo mirando muchos foros, webs e incluso contactado con la parte involucrada (Mi españa) y me llama muchísimo la atención que sea imposible compra un cargador Xiaomi (carga rápida o no) en una tienda oficial, ya sea física u online. Te remiten a páginas como Amazon, Aliexpress o Pccomponentes (esto en el caso de Mi España) pero tras buscar:

- Amazon tiene precios más altos pero incluso en los comentarios se puede leer que no son orginales, desconozco si tienen o no el código de 20 dígitos.

- Aliexpress: de cada 3, 4 son falsos. Es donde más he mirado y ni los que vienen en cajas supuestamente oficiales (ya no hablo de los que vienen en bolsas de plástico) disponen del código.

- Pc componentes: directamente no tienen, por lo que no entiendo que Mi España te derive a ellos.

En otras webs (tuxiaomi, gearbest, etc) más de lo mismo. O no tienen o son falsos.

Abro este hilo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. En mi caso tengo un Poco F1 que viene con cargador rápido pero quería comprar uno "lento" porque prefiero no hacer uso de la carga rápida.

Gracias
Buenas, como sabes que son falsos?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: