Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 17/08/19, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)


Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos
Si en parte pienso igual que tu, salvo la huella en pantalla que a mi me va perfecta de hecho bastante mejor que la del mi9...
Pero lo que me referia a Apple era en lo de innovación referente al xr con su pantalla hd y su costo de 850e.....
Por cierto yo tambien tengo muchas expectativas puestas en el mate 30 pro, pero viendo lo que andan haciendo los fabricantes últimamente no me sorprendería si me dejarán frio al final

Última edición por El poli bueno Día 17/08/19 a las 14:19:15.
Responder Con Cita