Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/19, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol ¿como cuales?, te recuerdo que tiene el mismo sensor que la mayoria de moviles del mercado, entre ellos todos los xiaomi mas caros, y este al contrario de estos tiene estabilizador optico y un mejor procesado, si la camara del op7 te parece solo decente y de gama media la de los xiaomi es gama baja xd
A ver la gcam mejora la cosa pero no hace maravillas , a Xiaomi se le ensalza la fotografía que hace por qué un mí9 con ese sensor vale en España 380€ o menos

Y a los gama media igual, por 140 euros que cuesta un rn7 tienes unas fotografías muy decentes

Otra cosa es cuando me sacas en la comparación un op7 con un pixel , pero no el 3xl incluso el 2xl hace mucho mejores fotos , por mucho que me las maquillen con gcam y te lo dice alguien que lo ya comprobado, si se te ocurre pasarlas a un pc para editarlas entoces apaga y vámonos

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita