Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion
Eso de premium / no premium me suena a coches, la típica discusión de A3 vs Seat León. Esto es otro rollo.
Veo que eres un fanboy de Google y no ves más allá.. así q no voy a tener en cuenta tu opinión. Ni hay tanta diferencia en las fotos (el op tiene ois por cierto) a no ser q seas muy tiquis y yo pensaba q llevaba el 855 y veo que monta el procesador del año pasado!
Pd: si quitas el notch vía sw te queda un marco superior más o menos como el de un Nokia 3210
|
Compañero el pixel 3xl es del año pasado... Yo soy fan de Google? Ajajajaja me encanta este foro, para ti soy fan de Google para el otro cuñado soy fan de Xiaomi , en cuanto le recomiendo un Samsung a alguien me saltan diciendo que soy fan de Samsung , pero que clase de broma macabra es esta ?
No hay que ser fan de nada para decir que el pixel 3xl es de una gama superior al op7 , compañero el 3xl está en el top, y lleva el 845 por qué salió el año pasado, no tiene más , y no me cuentes ahora la película típica que luego me provoca pesadillas por qué entre el 845 y el 855 la diferencia es mínima , por favor a mí no me la pretendas colar
Edito: tu última edición me hace ver que tienes poco o ningún conocimiento de la causa, no has tocado un pixel ni en el más remoto de tus sueños, si ocultas el notch queda exactamente igual que el de abajo , haciendo que a la vista parezca un pixel 2xl, un saludo eh