Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 17/08/19, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,realmente lo unico que no puedo hacer con la soltura que lo hacia con android aparte de mover carpetas de aqui y de alla (aunque con ios 13 ya se ha flexibilizado un poco)...es lo de mi querida aplicacion fildo para descargar musica...que para mi era la repolla.
En lo demas,a la larga,haces exactamente lo mismo...pero bueno,creo que android mola mas,pero seguir su ritmo si eres flojo ante las novedades es una locura.
Yo es que ya llevo tiempo por aqui y se lo que pasa con el tiempo...y es que ahora la novedad es el note,y en breves estas discusiones o conversaciones las tendremos en el hilo del nuevo huawei,iphone o el siguiente samsung...que si pitos y flautas,y lo que pasa es que nos gustan estos caxarros mas que el comer.
Las compañias lo han conseguido...crear necesidades(innecesarias)para que nos dejemos la pasta durante el año
No te falta razón, siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos pero es normal, esto es un foro...

Sobre iphone yo no puedo hacer lo mismo. Descargarme archivos al móvil, cualquier tipo, desde internet, un pendrive, disco duro... películas, música aunque sea para poner mi tono de llamada...
Una tontería como organizar los iconos como yo quiero... personalización...

Que te voy a decir que no sepas.

Y eso en el siglo XXI, no sé, lo veo innecesario. Al fin de al cabo usamos los móviles como el ordenador.
__________________
Responder Con Cita