Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 17/08/19, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Sobre lo del 5g pienso que todos los móviles que salen ahora tendrían que ser compatibles, no haber una versión 5g.

Si me comprase un Note (u otro móvil ahora) lo compraría 5g sin duda, nunca se sabe.
Y si me parece caro pues espero un mes y poco, que habrán bajado mucho de precio.

Sobre Samsung que innovan pero se quedan a medias... no estoy del todo de acuerdo.
Es uno de los primeros que implantan 5g, agujero en pantalla, sus pantallas siempre son las mejores, 4k en la cámara delantera, sensores ToF 3D delante y detrás (aunque ahora en los Note lo han quitado delante, no sé porqué)...
Además, tiene un ecosistema que esta muy bien.

Huawei innova y la caga (a mi manera de ver). Mate 20 Pro pantallas verdes y el audio por el usb c con audio bajo e inutilizable si lo estabas cargando.

P30 Pro solamente el audio por debajo y el auricular arriba en pantalla, que ni te deja grabar bien las llamadas y si pones el manos libres solamente suena por abajo, perdiendo potencia.

¿Tienen cosas buenas? Si, pero las "innovaciones"... vaya tela. Y nos utilizan de conejillos.

A parte de lo que ha pasado con lo de espiar...

Apple me gusta pero pienso que capan demasiado el móvil y hoy en día no hay motivo para ello... que estamos en el siglo XXI y Android ha avanzado mucho... se está comiendo a ios...
Ya no hay esa diferencia que había antes y los top de Android son maquinones.
__________________
Responder Con Cita