Buenas a todos,vengo de un iPhone xs Max y no sé si lo hago todo bien para que me lleguen las notificaciones,el problema es que por ejemplo me gusta que me lleguen las últimas noticias y la aplicación de la cadena ser me iba muy bien en iOS en ese aspecto y aquí en el oneplus desde que la instalé hace una semana no me a llegado ni 1,wallapop solo me llegan cuando me meto en la app, WhatsApp según le da,a veces llegan y a veces cuando me meto,Gmail me llegan tarde, Instagram, Facebook y Twitter o no llegan o tarde.Tengo en no optimizar las apps en cuestión,tengo batería inteligente desactivado y el candado en la multitarea,no sé que hacer ya y me da rabia porque el móvil me gusta pero si no consigo solución tendré que acabar cambiándolo y no querría,Factory reset me da pereza y además no creo que solucione nada porque tiene el móvil una semana,no veo que se queje mucha gente de esto así que creo que es algo mío que hago mal,o alguna aplicación incompatible,espero poder solucionarlo y quedarme con el móvil, gracias y un saludo
