Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/19, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerlo
Ves ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

Que el frontal con ese pedazo de notch es horrendo? Si pero lo puedes esconder y se te queda un diseño homogéneo, eso sumado a su doble altavoz frontal.

Lo de tener que instalar app y Launcher nose de donde lo has sacado, el terminal te viene con todo lo necesario y es de agradecer que no te venga con morralla preinstalada de terceros , tienes lo que tú quieres tener no lo que el fabricante te impone , encima tienes almacenamiento infinito de fotos en calidad original , lo que hace que no ocupes espacio hagas las fotos que hagas sin perder un ápice de calidad

Respeto tu opinión pero es eso, una opinión , pero que el pixel es un gama premium y el op no es un hecho contrastado no es opinión

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: