Tema: [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/19, 23:35:07
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver tu opinión es respetable como cualquier otra pero el pixel es un terminal gama premium y el one plus no, vayamos por puntos , un terminal gama premium debe tener una cámara top y el pixel la tiene, por el contrario el op tiene una cámara normal mismo sensor que un mí9 de 400 euros sin ir más lejos , no nos vengamos arriba con gcam que yo lo he probado y no le llega ni a la suela de los zapatos a un pixel 3, seguimos con cosas que debe tener un gama premium , resistencia al agua , y terminemos con la carga inalámbrica .

Que estéticamente te gusta más el op? De acuerdo , la trasera del pixel es preciosa , en cristal mate y brillante con personalidad, el op tiene una trasera genérica , y un frontal genérico , es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos

Y para terminar decir que oxynos de el op es mejor que android puro del pixel es ya de traca , seamos sensatos, una cosa es que te guste más , pero decir que es mejor me parece cuanto menos atrevido , ya que los pixel son los que primero actualizan , ya tienen android Q en su última beta , y son los que más tiempo actualizan , no se puede decir lo mismo de ningun otro fabricante
Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: