Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 16/08/19, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero tuve el p30p como teléfono personal toda una semana en su estreno europeo, cedido por Huawei que me llevo a París gastos pagados con eso te lo digo todo , y no los gestos no funcionan como en miui por mucho que los quieran emular ,los gestos de miui son los más parecidos a los que hay en todo android , los de pixel tienen buena pinta pero necesitan rodaje aun , veremos en la versión final , yo estoy probando la beta de Q y necesita muchas cosas que pulir entre otras los gestos

El p30p cuando lo estuve probando recién recibido no me dejaba cambiar el Launcher , ahora no lose , no me informo por qué no me interesa , es básico pero un sistema que me pone pegas nada más empezar para cosas básicas ya me saca de quicio , la cámara es otro engaño , excepto el modo oscuro por no hablar del sensor tof que no pude ni probar por qué venía desactivado de serie y no lo activaron hasta hace poco

Me vas a pedir una foto con mi nick junto al p30p? Por qué lo tengo en el cajón desde hace meses por si Huawei me lo reclama ya que firme un documento de cesión donde me prohibían la venta , de lo contrario me habría venido bien el dinero

Como no me permitía poner como predeterminado nova Launcher me tuve que tragar emui en todo su esplendor , sufriendo cada vez que lo desbloqueada, android Q no me permite usar los gestos con nova tampoco pero al menos pixel Launcher se puede fumar sin perder un pulmón , que no gustan mis expresiones ? Cómo el no fumo o el con mis manos no lo toco , pues cada uno tiene sus maneras de hablar por eso estamos en un país donde la libertad de expresión existe

Edito : no llueve al gusto de todos y no me canso de leer opiniones absurdas sobre miui sin fundamento ni argumentos , pero luego si yo simplemente digo que no me gusta sin argumentar ni escribir un guión se me ataca sin piedad , este foro necesita un lavado profundo me parece a mí
no permite poner nova como predeterminado??
Responder Con Cita