Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 00:46:26
mikel angelo mikel angelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fatalidad al intentar cambiar la ROM

Buenas noches chic@s,

Aprovecho para presentarme y ya de paso rogaros que por favor me echaseis una manilla, ya que despues de 3 semanas con la diamond de orange y estar leyendo el foro, por fin me he decidido a llevar a cabo modificaciones, con la consiguiente fatalidad:

He intentado actualizar el unsigned hard spl 1.93 y como no me dejaba porque ejecutando el Romupdateutility.exe me daba un error (creo recordar 230 open file)he copiado el archivo SSPLManual.exe que se encontraba en el zip y lo he metido en la pda y ejecutado pinchando sobre él. Total que la pantalla de la diamond se ha quedado negra, tal y como se indicaba en el foro y el active sync se ha desconectado.

He intentado volver aejecutar dsede el PC el Romupdateutility.exe y na de na, con lo que lleva más de 2 horas la pantalla en negra.
Total, que necesitaria que un alma caritativa me indicase como proceder, ya que he leido por el foro que no se desconecte el usb.

Ya no pretendo modificar nada, sino simplemente que es lo que mejor puedo hacer para dejar la diamond tal y como estaba, vamos no cargarmela.

Muchisimas gracias a todos.

Un abrazo.
Mikel Angelo.
Responder Con Cita