Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 16/08/19, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y a mi que me gustan los gestos jajajjaa, es como tener botones sin que estos se vean y ocupen espacio en la pantalla.....
Pero bueno comprendo que la funcion de los gestos no es esa que yo expongo y me gusta, si no la de realizar procedimientos de forma mas rapida y sencilla y en eso pues como que samsung su enfoque es 0....
Lo dicho para que veais que para gusto en las capa de personalizacion colores, otra cosa seria que tuviesen lag o cierre o problemas de notificaciones eso si seria debatible como antaño pasaba
En esos aspectos yo no le pongo pegas a one ui, mi experiencia con todos los últimos Samsung que he tenido es buena , ni bugs ni lag ni cierres inoportunos , ni drenajes de batería raros y 0 problemas de hardware

Para mí lo único que le falta a one ui es rebajar un poco el bloatware y de paso poner unos GESTOS como los que tiene miui , iOS o simplemente que incorpore los nuevos de android Q nativos

Edito: lo que si he notado y ya mencionado en otras ocasiones es el problema de los procesadores exynos , que consumen más batería por la menor cobertura que tienen , sobre todo se nota en reposo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita