Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 16/08/19, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver mi experiencia pasando de touch a one ui fue buena , el uso a una mano es mucho más intuitivo, a mí no me desagrada la renovada one ui, es más estando ahora con pixel , echo en falta cositas, aunque si te digo que no es la capa más eléctrica, pero nada de fuerces forzosos ni lag como en antaño eh

Lo que me hizo huir de Samsung temporalmente fue sus gestos de navegación que son una broma , más bien yo no los considero gestos , pero por el resto me sorprendió para bien

Eso sí yo one ui la he probado tanto en el s9 plus como en un s10e y un S10 plus, nose como irá en las gamas más económicas
Y a mi que me gustan los gestos jajajjaa, es como tener botones sin que estos se vean y ocupen espacio en la pantalla.....
Pero bueno comprendo que la funcion de los gestos no es esa que yo expongo y me gusta, si no la de realizar procedimientos de forma mas rapida y sencilla y en eso pues como que samsung su enfoque es 0....
Lo dicho para que veais que para gusto en las capa de personalizacion colores, otra cosa seria que tuviesen lag o cierre o problemas de notificaciones eso si seria debatible como antaño pasaba
Responder Con Cita