Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 16/08/19, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Otro comentario más para flipar....supongo que eso se puede decir de todas las capas menos de emui y alguna otra menos integrada en Europa.??? O solo si Xiaomi tiene desarrollo externo es que va mal...van mal los pixel, one plus, Samsung?

Si Xiaomi no dejará modificar el terminal, tb se le daría palos. Que coño, ya se le dan por el tema de las EEA.
Miui va bien...x muchos que algunos se empeñén en que es horrible, y lo dicen los mismos que van de xiaomi en xiaomi...igual es porque no le da las perras. (No va x ti)

Pero vamos, que puestos a comprar un producto y utilizarlo de una forma....y con otro lo puedes disfrutar de muchas formas sin gastar la pasta....y aún se discute esto.

Pues nada, otro punto para Huawei por su política.

Emui va tb que apenas hay gente en cada teléfono reportando cosas. Si todos estos que van de hilo en hilo de terminales de xiaomi, y los mismos que están en los hilos de Samsung calentando a la gente..
Luego su alguien dice algo sobre la política de Huawei tengo que aguantar al de siempre, que casualidad.

Si lo sé no digo nada y que la gente siga discutiendo sobre las diferencias visuales. Luego en xda hay hilos con más de un millón de visitas sobre estas cosas ...
Solo digo lo que das a entender, yo estoy encantado con que me permita modificar el terminal a mi gusto, es uno de los puntos positivos a mi parecer.
MIUI no va bien y de esto podría decir mucho, pero bueno ahí están sus respectivos subforos de los terminales con las personas y sus reportes.
Responder Con Cita