Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 16/08/19, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno digamos que ONE UI,Samsung experience o el nombre que quieran ponerle a la heredera de touchwiz es la peor capa del ecosistema android con diferencia, hace que móviles de gama alta parezcan de gama media con esa apestosa gestión de la RAM, y su horrenda optimización energética, no hay nada más pernicioso en la experiencia del usuario que tener que comerte el foro de Samsung, fue la capa más horrenda que dio mala fama a las primeras versiones de Android y sigue destrozando la misma experiencia en la gama alta.

Touchwiz siempre ha sido el ahuyentador de los poseedores de android hacia IOS o android stock.
A ver mi experiencia pasando de touch a one ui fue buena , el uso a una mano es mucho más intuitivo, a mí no me desagrada la renovada one ui, es más estando ahora con pixel , echo en falta cositas, aunque si te digo que no es la capa más eléctrica, pero nada de fuerces forzosos ni lag como en antaño eh

Lo que me hizo huir de Samsung temporalmente fue sus gestos de navegación que son una broma , más bien yo no los considero gestos , pero por el resto me sorprendió para bien

Eso sí yo one ui la he probado tanto en el s9 plus como en un s10e y un S10 plus, nose como irá en las gamas más económicas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: