Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 16/08/19, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno digamos que ONE UI,Samsung experience o el nombre que quieran ponerle a la heredera de touchwiz es la peor capa del ecosistema android con diferencia, hace que móviles de gama alta parezcan de gama media con esa apestosa gestión de la RAM, y su horrenda optimización energética, no hay nada más pernicioso en la experiencia del usuario que tener que comerte el foro de Samsung, fue la capa más horrenda que dio mala fama a las primeras versiones de Android y sigue destrozando la misma experiencia en la gama alta.

Touchwiz siempre ha sido el ahuyentador de los poseedores de android hacia IOS o android stock.
En parte esta vez te doy la razon, antes era la peor capa, la cosa cambio bastante con la llegada del s8 y a dia de hoy ONE UI al menos en los gamas alta va mas fluida y es mas intuitiva que la capa de xiaomi....
Pero bueno quitando la fluidez en lo de intuición y demas supongo que ira a gustos....
A mi MIUI me parece la peor capa de personalizacion a dia de hoy con diferencia, tema de notificaciones y sobre todo por estetica y funcionalidad, me desespera a veces...
Pero lo dicho no esque vaya mal notificaciones a parte, si no que para mi gusto las demas son bastante mejores con ONE UI a la cabeza

Última edición por El poli bueno Día 16/08/19 a las 18:07:49.
Responder Con Cita