Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 16/08/19, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Vaya lio entre MIUI EMUI Y ONE UI... ya podian haber sido mas originales con los nombres de las capas...
En fin a mi tampoco me gusta nada la capa del xiaomi, al lado de la de samsung (ONE UI) me parece una porquería, pero dicho esto creo que esto va mas bien a gusto y lo que a mi me guste tranquilamente puede ser lo contrario en otra persona, pero aqui eso cuesta al personal entenderlo, que hay gustos diferentes a los suyos, la prueba es algunos de los comentarios del hilo....
Por cierto al op: en mis gusto yo me iria o por el mate 20 o por el op7, saludos
Bueno digamos que ONE UI,Samsung experience o el nombre que quieran ponerle a la heredera de touchwiz es la peor capa del ecosistema android con diferencia, hace que móviles de gama alta parezcan de gama media con esa apestosa gestión de la RAM, y su horrenda optimización energética, no hay nada más pernicioso en la experiencia del usuario que tener que comerte el fork de Samsung, fue la capa más horrenda y que dio vida a la mala fama a las primeras versiones de Android y sigue destrozando la misma experiencia en la gama alta.

Touchwiz siempre ha sido el ahuyentador de los poseedores de android hacia IOS o android stock y acaben odiando los fork, gracias a Dios existen capas que funcionan divinamente fluidas y sin tener que padecer esa porquería de capa lageadora, anda que no hay opciones en software mejores....es decir el resto de capas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/08/19 a las 18:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: