Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/19, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Bueno despues de probar unos dias Android 9 en el Moto Z2 Force he de decir que va francamente bien, a excepcion de dos problemas que han aparecido un poco molestos y que espero que con una proxima OTA los solucionen....espero que la llegada de esta OTA no se demore en el tiempo.
Bien el primer problema que he experimentado es la perdida momentanea de la conexion wifi de mi casa y de las redes wifi que habitualmente suelo utilizar (empresa, bares, ect). Es algo molesto y que no ocurre a la primera. En mi caso el equipo empieza a perder la conexion wifi cuando lleva mas de 12h o 18h encendido, antes no ocurre. Estas desconexiones duran como mucho uno o dos minutos y es el tiempo que tarda el movil en volver a reconectar a la wifi qu estaba conectado. Por lo que he leido en el hilo de XDA es un problema bastante comun y son ya unos cuantos usuarios los que ya han comentado este problema. Asi que es muy problable que sea un problema generalizado de esta nueva OTA. En mi caso y despues de hacer un restablecimiento a los valores de fabrica (reset desde el recovery) no ha servido de nada y no me ha solucionado el problema.

El segundo problema que he detectado es que si reinicio el terminal teniendo este menos de un 95% de bateria las estadisticas de esta se congelan y no muestran los nuevos valores o valores reales. No es algo molesto pero pierdes la nocion de las horas de pantalla que tienes reales o los consumos de las aplicaciones (si utilizas aplicaciones tipo GsamBatteryMonitor o BetterBatteryStats tambien dejan de mostrar los despertares y demas cosas que muestran). Solo he consegido volver a restablecerlas correctamente y cargo el nivel de bateria del Moto Z2 Force por encima del 95%.

Asi que esto es lo que he encontrado con los dos dias de uso que he tenido. Si alguien a encontrado algun problemilla mas lo puede exponer si quiere....aunque viendo el exito de este hilo o equipo dudo que sea asi.

Iremos informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: