Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/08/19, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo he tenido varios note desde el primero peron el note 7 por lo ocurrido ni lo probé.
Llevo la tab s3 y la S4 después por el tema pencil hasta que descubrí ios con la opad pro 2018 y su fantástico pencil, siempre pensé que samsung era lo mejor (tareas profesionales) en tareas de apuntes etc da lo mismo uno que otro ambos trabajan muy bien, pero en edicion cad, photos y videos prefiero de lejos el pencil de appel.
Bueno pues todo esto venía que con el note me ocurría lo mismo, siempre he sido de samsung y seguro compré el note 10 pero no ahora, será para después de enero por ahorro y por saber que tal.
Descubrí por casualidad el mate 20x, necesitaba un móvil grande para mis desplazamientos y poder utilizar una sim de datos y lo compré en Mediamark cuando el famoso problema de Huawei vs Trump, me costó 539 euros con un seguro de pantalla y una funda original tipo libro...
Pues bien el teléfono luce una pantalla plana perfecta amoled y una batería inagotable y me pregunte OJALÁ TUVIERA ESTE SPEN y no lo supe hasta entrar en el foro, pedí uno original vía aliexpress tardo 7 días y desde entoces mi note 9 quedó relegado a segundo plano como móvil de notas de trabajo y productividad.... Es una experiencia increíble es lo más parecido a escribir en un bloc pequeño y lo hace muy muy bien...
Es la única y mejor alternativa al note.
Del lg style no lo he probado pero sus características es de un móvil de entrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: