Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, y gracias por tu repuesta.
Tras la primera noche en modo vuelo, con soft reset recién hecho, solamente una
par de aplicaciones restauradas (whatsapp, skype...) y SIN configurar la cuenta de Gmail en la aplicación nativa, el móvil sigue al 99% a las 9 de la mañana, tras 9 horas en reposo. Es decir, el reposo ha sido real y el móvil no ha despertado durante la noche.
Ahora mismo, tras más de 12 horas de uso con poca pantalla y habiendo quitado el modo vuelo a las 9 de la mañana, con WIFI y autosync activado, va por el 93% de batería (aunque del autosync me olvidé y lo conecté sobre las 10:30). El móvil no llega a entrar del todo en reposo con la sincro activada, pero la barra de despertar alterna varios momentos inactivos con algunos de actividad.
En fin, seguiré probando este primer ciclo y restaurando paulatinamente aplicaciones. Mi opinión, por ahora, es que el correo push de la aplicación nativa me drenaba la batería (quizá porque la cuenta recibe muchos correos).
Ya os comentaré.
Saludos
Que tal vas con tus investigaciones? Has descubierto ya cuál es el culpable?

A mi me pasa como a ti, la batería me dura poquísimo desde que he sincronizado mis emails ya activado la sincronización automática no consigo que la batería me dure más de 20 horas, con poco uso. He de decir que entre facebook y hotmail recibiré al día no más de 15 notificaciones.
Crees que sería recomendable borrar el archivo del que hablabas en tu otro post sobre este asunto?
Responder Con Cita