Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/08/19, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Me parece un poco absurdo el tema, si no quieres pagar más de mil euros te esperas unos meses y ya conseguirás el note 10 mucho más barato. Yo no me subo al carro de pagar 1000€ por un teléfono móvil ni loco, solo espero. Acabo de conseguir el note 9 de 512 a 400€ . El año q viene o menos conseguiré el note 10 tirado de precio. Sino quieres pagar tienes mil maneras de conseguir lo que quieres... Tanto aquí como en cualquier otra marca. Eso sí, note no hay más que uno.
+1.

Bajo mi humilde opnión:

Alternativas no hay ninguna, 0... Si quieres un Note o algo similar tienes que comprarte un note. No he conocido ninguna marca que haga teléfonos similares al note. Y es que los que lo tenéis, sabréis que la diferencia la marca el s-pen. Si quieres una alternativa sin s-pen, lo que puedes hacer es comprarte un oneplus 7 pro, creo que por tamaño es lo más parecido.

La segunda alternativa es la que te a dado el compi, no lo compres solo salir, esperate a enero y en este foro los encontrarás por 400€ menos. Pero es que lo queremos solo salir, queremos que el viejo no se devalúe y queremos que cueste poco... Pues o tenemos paciencia, o a subirse al carro de los 1000 euros.....

Saludos
Responder Con Cita