Tema: Amafit GTR
Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 15/08/19, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo tengo desde el lunes, comprado en powerplanetonline por el ansia de tenerlo..

Por ahora es un mechero en cuanto a batería se refiere, lo recibí con 66% y ahora mismo lo tengo al 50% después de un par de sesiones en el gym y una hora y media en bici.

La única pega que le he visto hasta la fecha es lo que tarda en pillar el GPS, hoy incluso me ha saltado un mensaje en la pantalla un mensaje que decía que abriera la app y actualizara los satélites agps ¿Alguien sabe cómo se hace? No he sido capaz de verlo en la app...

Por lo demás encantado con el reloj, sabiendo lo que compras no defrauda.

Saludos!
Buenas. De momento la única actualización que he tenido ha sido la primera. La primera vez tardó más en pillar los satélites , pero hoy lo he sacado 3 veces y no más de 1 minuto. Algo así como el Bip. He puesto simultáneo la medición con el móvil y, aunque algo de diferencia, más o menos indican lo mismo.

Si te da problemas, restáuralo de fábrica y sincronízalo de nuevo a ver... ya te digo, ahora me lo coge más rápido.

En cuanto a la batería, justo justo como tú... venía al 66 y ahora por el 50... para mi que lo que prometen está bien...
Responder Con Cita